ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 27 de julio de 2019

Tailhade atendió a Brandoni y al periodismo macrista en Intratables, por "Portal de Noticias" del 26-07-19


El diputado nacional analizó la actualidad política y repartió críticas a los medios por el blindaje a Macri y Vidal.

26/07/2019

El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade realizó un análisis sobre la actualidad política y criticó a varios periodistas por formar parte de un blindaje mediático a la desgastada gestión de Macri.

En su paso por Intratables, el diputado nacional criticó duramente a Brandoni por el video en el que aparece abucheando a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas mientras comunicaban la dura situación de la empresa por altoparlante, una vez aterrizado el avión en destino: «Es increible que Brandoni diga que no hagan política mientras él es militante».

Además, el panelista Ceferino Reato le preguntó si se sentiría más cómodo en los medios siendo macrista a lo que con astucia respondió: «Si fuese de Cambiemos estaría entre algodones como están ellos, no hay crítica salvo dos o tres canales. Hay gente presa y medios cerrados, todo eso de tres años para acá»

Rodolfo Tailhade realizó un análisis sobre la actualidad política y criticó a varios periodistas por formar parte de un blindaje mediático a la desgastada gestión de Macri.


En su paso por Intratables, el diputado nacional criticó duramente a Brandoni por el video en el que aparece abucheando a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas mientras comunicaban la dura situación de la empresa por altoparlante, una vez aterrizado el avión en destino: «Es increÍble que Brandoni diga que no hagan política mientras él es militante».

Por otro lado, criticó con firmeza a Mirtha Legrand por asegurar que no recibirá a Alberto Fernández a su programa de televisión: «Me parece que es hipócrita porque dice que no lo va a invitar porque habla mal del Gobierno, cuando es militante y forma parte del blindaje».

Además, el panelista Ceferino Reato le preguntó si se sentiría más cómodo en los medios siendo macrista a lo que con astucia respondió: «Si fuese de Cambiemos estaría entre algodones como están ellos, no hay crítica salvo dos o tres canales. Hay gente presa y medios cerrados, todo eso de tres años para acá».

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/26/tailhade-atendio-a-brandoni-y-al-periodismo-macrista-en-intratables/

No hay comentarios: