ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 26 de julio de 2019

El Gobierno, dispuesto a todo: ahora inventaron una aplicación para captar a los indecisos, por "Info135" del 25-07-19


25 julio, 2019


El Gobierno decidió apretar el acelerador y meterse definitivamente en los teléfonos de sus militantes, con la idea de aportarles más herramientas que le permitan a Mauricio Macri permanecer en el poder por otros cuatro años más.

A través del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en las últimas horas se lanzó una aplicación de celular para bombardear con propaganda oficial sobre todo a los indecisos de cara a las PASO de agosto.

Se trata de una app móvil para centralizar la campaña oficial sobre el sector de la población que no tiene un voto definido, y cuya función es crear una red de contactos entre los distintos usuarios que se la descarguen.

“La idea es que cada persona arme su propia red de contactos”, explican desde las oficinas de Peña.

Después del proceso de registro, un militante le habla al flamante usuario para anunciarle que con la nueva plataforma podrá ser “protagonista del cambio” y enterarse de actividades de campaña.

La pantalla de inicio tiene diferentes videos para hacer campaña en las redes sociales. Hay de “antes y después” de obras en diferentes lugares del país, un diálogo en el que el actor Luis Brandoni explica la importancia de la elección y hasta un video que afirma que el personaje de la empleada pública que hacía Antonio Gasalla perdió actualidad con esta gestión.

En cuanto al menú de acciones, hay cinco propuestas. “Sumá a un amigo. Necesitamos ser cada vez más”, es la primera opción, que permite que un contacto reciba los mails de Juntos por el Cambio. “Falta poco, nos jugamos mucho y todos tenemos que salir a defender lo que conseguimos hasta ahora”, explican.

El segundo son stickers para utilizar en WhatsApp. Hay fotos de Macri, El rayo Macrizador, leyendas famosas como “En qué te han convertido” que el Presidente le dedicó a Daniel Scioli; el emoji del brazo musculoso que Cambiemos se apropió; y figuras del oficialismo como Miguel Pichetto, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta o Elisa Carrió.

Además, se puede compartir la app y crear una “credencial de militante”, que -dicen- en un futuro podría servir para ingresar a actos de Juntos por el Cambio.

La última pestaña permite hacer una lista de indecisos. “¿Tenés amigos que votaron a Cambiemos y ahora dudan?”, pregunta la aplicación.

Esta es justamente la aplicación más polémica, ya que los usuarios de la app acceden a dar toda su lista de contactos al oficialismo. Luego, en la misma app deben seleccionar quiénes de sus contactos todavía no saben a quién votar y de ahí en más, el Gobierno tendrá en sus manos toda la información que necesita.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/25/el-gobierno-dispuesto-a-todo-ahora-inventaron-una-aplicacion-para-captar-a-los-indecisos/

No hay comentarios: