ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

TRADERS Y OPERADORES TEMEN QUE FERNÁNDEZ ESTÉ MUY CERCA DE GANAR EN PRIMERA VUELTA, por Walter D. Valdez Lettieri



por Walter D. Valdez Lettieri
@WDVL4
·
Hoy, traders y operadores comentaron datos electorales que circularon en el mercado e indican que sobre los 26 millones de votantes, Fernández-Fernández tendrían hoy casi 11 Millones, Macri-Pichetto casi 8 millones y 6 millones todo el resto ( izquierda,  derecha, Lavagna e indecisos )
Los datos electorales que recién les contaba más informes de Moody´s y S&P incentivaron a bancos e importadores que ante suba del dólar mayorista de 1% en dos días decidieron "cubrirse" y "dar vuelta" posiciones, en una rueda donde solo el BCRA vendió dólares futuros.
Las dudas ( que se notaron en la caída de bonos y suba del riesgo país )se dispararon por que  son necesarios "solo" 12 millones para ganar en 1° vuelta, muy cerca de los que hoy obtendría la fórmula nac&pop según encuestas "sin sesgo"
En concreto, 1/3 de los traders creen que gana Macri y dicen que a estos precios son compradores de activos argentinos, otro 1/3 pesimistas dicen que pasarán las primarias "en dólares" y otro tercio hará fifty/fifty. Mientras tanto, me cuentan que al estilo b win, hay apuestas en tal sentido.

Publicado en:
https://twitter.com/WDVL4/status/1154165960913371143

No hay comentarios: