ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 31 de julio de 2019

DE MENDIGUREN: “EL FMI FINANCIA LA CAMPAÑA DE MACRI”



30 jul. 2019

José Ignacio de Mendiguren, diputado del Frente Renovador, y hombre muy cercano a Sergio Massa , hizo declaraciones en en #HabraConsecuencias , programa de @eldestape_radio donde participa el periodista Ari Lijalad.
Respecto a las declaraciones del candidato del Frente de Todos acerca del aumento de las jubilaciones, el Vasco sostuvo que  "Por supuesto que se puede bajar intereses de Leliq para aumentar jubilaciones", ya que "Este Gobierno hace populismo financiero, que es sacarle a la población para darle a los bancos". "Las tasas de leliq son Hood Robin, que le saca a los pobres para darle a los ricos".
Negó enfáticamente que las declaraciones de Fernández tengan repercusiones negativas: "Decir que las palabras de @alferdez asustan a los inversores no es cierto. Me sorprende que lo diga Lousteau @GugaLusto ", y agregó "Lo inviable de una economía son estas tasas, esto asusta a un inversor de los que necesitamos".
Para el diputado  "Argentina necesita inversiones de riesgo que generen dólares, investigación, trabajo, no estas inversiones que vienen y se van"
"El Gobierno no le tiembla el pulso en sacarle los remedios a los jubilados y convalidar la rentabilidad del sector financiero, deja claro que sociedad privilegia" sostuvo con mucha firmeza.
"El Gobierno es un devaluador serial. El Plan Llegar es domar el tipo de cambio", y agregó "Cuando el gobierno devalúa permanentemente sin plan provoca que la inflación se come esa devaluación y se come los salarios".
El Vasco criticó el rol del FMI que está interviniendo en el proceso electoral: "El FMI dio el crédito más alto de la historia y permite la fuga de capitales y la intervención en dolar futuro. El FMI financia la campaña de Macri"
De Mendiguren criticó las deformaciones informativas en que incurren los medios afines al oficialismo:  "Jamás Alberto Fernández habló de defaultear las leliq, eso lo dijo un periodista y lo pusieron en Clarín. Eso es lo que asusta a los inversores”.
De cara al proceso electoral se mostró optimista: "Tengo mucha esperanza de que Alberto gane en primera vuelta. Yo soy industrial y les digo a los industriales, ¿imaginan 4 años más de Macri?"

Fuentes:
@arilijalad
@dmvasco
@eldestape_radio


Publicado en:

No hay comentarios: