ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 29 de julio de 2019

Sergio Massa, durísimo contra Macri: “En Juntos por el Cambio lo esconden, porque sienten vergüenza”, por "Info135" del 29-07-19


29 julio, 2019


A pocos días de su reencuentro público con Cristina Kirchner, Sergio Massa disparó con munición gruesa contra Mauricio Macri, y aseguró que los candidatos del oficialismo en Buenos Aires “esconden al presidente porque sienten vergüenza”.

En tal sentido, se pregunt{o: “Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?”.

Mientras elogió al postulante a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, el primer candidato a diputado nacional sostuvo: “Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, que va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren”, remarcó.

En declaraciones a FM La Patriada, Massa aseguró que el gobierno de Macri “fracasó” y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo: “La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir, y que un día va a aparecer la luz al final del túnel”, señaló.

En tanto, pidió que las Pymes que están siendo afectadas por la crisis económica “hagan el esfuerzo” de llegar a diciembre. “Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”, afirmó.

Para el tigrense, “este gobierno eligió gobernar para muy poquitos”, y que “hay que mirar” la lista de empresarios que se enriquecieron con la gestión de Cambiemos: “Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos. Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son”, resaltó.

Por otra parte, sostuvo que “la realidad dolorosa de la Argentina de Macri, de un modelo económico equivocado que lo que hizo fue ni más ni menos ir empobreciendo cada día a los argentinos, los que más sufrieron fueron los jubilados, que perdieron en los últimos dos años y medio 15 % de sus ingresos”.

Al respecto, Massa enfatizó que “no es un número, porque eso significa que compran menos remedios, menos comida, dejaron de hacer el asado para su familia el domingo, significa además convivir con la mirada fría y distante de un gobierno que al jubilado que tiene casa y coche no le cubre los medicamentes porque es rico”, dijo.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/29/sergio-massa-durisimo-contra-macri-en-juntos-por-el-cambio-lo-esconden-porque-sienten-verguenza/

No hay comentarios: