ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de julio de 2019

Vidal reconoció en privado que pierde con Kicillof. Macri la hunde en provincia, por "Portal de Noticias" del 27-07-19


Fue durante un encuentro con empresarios en la gobernación provincial. Pidió ayuda para revertir el resultado en las Generales donde quedará sellada su suerte.

27/07/2019

María Eugenia Vidal y Julio Garro.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal reconoció ante un grupo de empresarios que podría perder en las PASO contra Axel Kicillof y pidió que la ayuden para remontar en las generales de octubre.

La mandamás provincial participó de un encuentro en la gobernación junto al intendente de La Plata, Julio Garro y allí llamó a seguir apoyando a pesar del resultado que ya da como derrota en el primer round contra el ex ministro de Economía K.

En la provincia están preocupados porque tienen medido que la gente que no va a votar en las PASO es, en su mayoría, votante de Cambiemos.

Por otra parte, en el entorno de la gobernadora no tienen bien medido cómo jugará el votante bonaerense que elegirá a nivel nacional a Roberto Lavagna y a José Luis Espert, que se quedó sin candidato en la provincia por un fallo judicial.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/27/vidal-reconocio-en-privado-que-pierde-con-kicillof-macri-la-hunde-en-provincia/

No hay comentarios: