ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 27 de julio de 2019

Alberto: «tenemos un compromiso con la gente, no con la timba financiera», por "Portal de Noticias" del 26-07-19


El precandidato presidencial del FdT se reunió y recorrió Santa Fe junto al gobernador electo Omar Perotti quien le garantizó su respaldo en las próximas elecciones primarias y en las generales.

26/07/2019

El precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández recorre la provincia de Santa Fe junto al gobernador electo Omar Perotti con quien se mostró durante una conferencia de prensa este mediodía.

«Santa Fe tiene para aportar su pujanza enorme. Es de las mas impotantes del país. Una provincia que ha desarrollado no solo la agricultura y la ganaderia sino también la agroindustria y la misma industria automotriz así que Santa Fe tiene que ser parte de la Argentina que viene» afirmó Fernández.

Consultado acerca de cuál sería su primera medida en caso de acceder a la presidente, Fernández reiteró que «es una pregunta muy difícil de contestar porque también es muy difícil saber qué país nos va a dejar Macri».

«Cuantas reservas reales van a a quedar en el banco central, cual va a ser el valor del dolar, cual va ser el nivel de inflación, son todas preguntas que uno no puede responder porque como la economía está atada con alambre» advirtió y agregó que hoy, «tenemos una Argentina impredecible y uno nunca sabe lo que va a pasar».

«Lo que sí puedo decir es que mi mayor obsesión es volver a promover el consumo y eso significa poner dinero en el bolsillo de la gente» agregó y puso como ejemplo el tema de los medicamentos subsididados por el Estado para los jubilados.

«Cuando yo hablo de ese tema digo que eso significa liberar miles de millones de pesos para que los jubilados vuelvan a consumir no medicamentos sino otras cosas»

«Eso es tambien un buen debate para que demos entre nosotros no? para ver cuál es la ética de estado que queremos, porque cuando me dicen de dónde vas a sacar el dinero y me dicen que eso va a costar 19 mil millones de pesos al año, yo les recuerdo que eso es lo que pagamos de intereses de leliqs en 10 días y la verdad? prefiero pagárselo a los los jubilados y no a los bancos, definitivamente» destacó Fernández.

Y sostuvo que «esa la ética que nos diferencia con el gobierno actual. Nosotros tenemos un copromiso con la gente, con el que trabaja, con el que produce y con los jubilados. No tenemos un compromiso con los que están en la timba financiera .

«Siento que le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos y por supuesto a los santafesinos, que es tomar cuenta de lo que pasó en todos los tiempos, también de lo que hicimos nosotros, ser capaces de volver para ser mejores como digo yo. Ser mejores significa mirar reflexivamente lo ocurrió corregir las cosas que se hicieron mal, sostener las que se hicieron bien y promover más lo que se hizo bien frente aun proyecto que dice ´voy a hacer lo mismo pero más rápido´»

«Por eso yo estoy convocando a todos los argentinos. No les pregunto de donde vienen sino adonde quieren ir» concluyo el precandidato del Frente de Todos.


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/26/alberto-tenemos-un-compromiso-con-la-gente-no-con-la-timba-financiera/

No hay comentarios: