ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

LARROQUE : “Malena Massa tiene una gran predisposición en toda la campaña" (para “Twitter” del 24-07-19)


En “El Destape Radio” fue entrevistado el diputado y Secretario General de “La Cámpora”  Andrés “el Cuervo” Larrroque. El periodista Ari Lijalad subió a su cuenta de twitter algunas frases del referente del Frente de Todos.
El diputado criticó la estrategia de campaña del oficialismo: "El ataque a La Campora es parte de la estrategia del Gobierno de demonización y estigmatización porque no pueden hablar de las cosas que pasan en el país", y "Se dijo que se le dio muchos lugares a La Campora, pero creo que fue acorde al trabajo que hacemos hace 12 años"

Destacó la importancia de la construcción de unidad lograda por el peronismo ,  ya que "Hay que construir a futuro y no quedarnos con pases de facturas donde todos tuvimos responsabilidades". 
"En materia electoral no siempre 2+2 es 4. A veces puede ser 5, a veces 3", y que "La alquimia electoral fue muy positiva pero después tenía que salir el equipo a la cancha y entenderse. Está funcionando muy bien".
Si bien reconoció algunas dificultades de cara al cierre de listas, ya que  "El lógico que en las tensiones sobre un cierre de listas todos los sectores expresen disconformidades".
Como ejemplo de lo bien que está funcionando la alianza Larroque se refirió en el programa “Habrá consecuencias” a la relación con Malena Galmarini, señalando que “Malena Massa  se maneja con mucha humildad y predisposición en la campaña, y en lo personal pudimos charlar y saldar varias cuestiones del pasado", y que " tiene una gran predisposición en toda la campaña".
Respecto a la elección bonaerense señaló que "Tenemos que mejorar la elección que hicimos en 2017. Es una elección muy polarizada".
"En el caso de Axel todos los intendentes estuvieron de acuerdo en que era el mejor candidato", y de hecho "Kicillof viene muy bien y el oficialismo está muy preocupado".
Finalmente, en relación al rol de la ex presidente, afirmó "Cristina decidió recorrer con el formato de presentación del libro, pero también está presente el fervor de la gente".

Fuente:
@arilijalad
 @eldestape_radio
@larroqueandres

No hay comentarios: