ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de julio de 2019

Cristina Kirchner y Sergio Massa encabezarán un acto en Tigre por "Sinceramente", por "El Destape Web" del 24-07-19


Los precandidatos a vicepresidenta y diputado compartirán su primera actividad de campaña a días de las PASO.


Se terminó la espera. El reencuentro público de Cristina Kirchner y Sergio Massa será el 3 de agosto, a ocho días de las PASO, en la localidad bonaerense de Tigre. Allí, donde Massa jugará de local, la precandidata a vicepresidenta presentará su libro "Sinceramente".

CFK y Massa ya tuvieron encuentros en privado y limaron sus diferencias. esta buena sintonía quedó reflejada en la unidad que se dio en el Frente de Todos, a partir de la precandidatura a Presidente de Alberto Fernández.

La actividad en Tigre, según informó La Nación, será la primera que haga la ex Presidenta en el conurbano bonaerense. Todavía resta definir el lugar. Las opciones giran en torno a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en Pacheco, o en el estadio Direct TV, situado en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas.

Como sucede en las distintas ciudades donde se presenta, Cristina Kirchner estará junto al escritor Marcelo Figueras. Massa la verá y escuchará desde la platea reservada para los invitados especiales. También participarán de la actividad Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario y los intendentes peronistas de la primera sección.


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-cristina-kirchner-y-sergio-massa-encabezaran-un-acto-en-tigre-por-sinceramente--201972417380


LEA MÁS

Demoledora encuesta muestra una victoria del Frente de Todos en las elecciones

No hay comentarios: