ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

Guillermo Nielsen le contestó a Dujovne por su arremetida contra Alberto Fernández, por "El Destape web" del 23-07-19


El ex presidente del Banco Central se metió en el debate que se generó tras la entrevista en TN por el déficit fiscal.

23 DE JULIO DE 2019 

Guillermo Nielsen, economista que asesora a Alberto Fernández, apuntó contra Nicolás Dujovne luego de que el ministro de Hacienda criticara al precandidato a Presidente por sus dichos en una entrevista con Joaquín Morales Solá.

Después de que el candidato presidencial del Frente de Todos expusiera las graves consecuencias económicas del gobierno macrista, Dujovne lo atacó con una catarata de mensajes en Twitter, pero Nielsen no tardó en ponerlo en su lugar.



"Que recio que estás Nico!! Te olvidas del desastre que presidiste vos cuando tuvieron que salir corriendo para volver a poner al país bajo la tutela del FMI y reventar con pérdidas a toda la población? No tenes cara", disparó el economista.


Y enfatizó: "Claro, cualquiera es responsable, menos ustedes que salieron a tomar deuda como descerebrados -bono Centenario incluido- y en la primer curva se pusieron al país de sombrero".

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/guillermo-nielsen-le-contesto-a-dujovne-por-su-arremetida-contra-alberto-fernandez-201972317350

No hay comentarios: