ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de julio de 2019

Cristina: «Macri recibió un país para que fuera exitoso pero lo terminó chocando», por "Portal de Noticias" del 27-07-19


La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro "Sinceramente" en Mendoza y fustigó con dureza al gobierno de Macri

27/07/2019

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta de la nación por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentó en Mendoza, en la tarde de este sábado frente a una multitud, su libro «Sinceramente».

Y como en cada ocasión en que se presenta, la realidad del país no estuvo ausente para nada. La senadora nacional volvió a referirse al maltrato que viene sufriendo el pueblo argentino desde el 10 de diciembre de 2015.

«Este (por Macri) asumió con semejante país que le dejamos, desendeudado, con un 5,6 por ciento de desocupación, con problemas claro, pero solucionables, con los medios que trabajaron para favorecer su triunfo y con el changüi que tiene un gobierno que recién asume con todas las expectativas y el aguante natural de los que no votaron. Tenes que ser muy malo para chocarlo todo» afirmó Cristina.

«A veces me pregunto si la chocaron o si vinieron para hacer exactamente esto que están haciendo. No tengo resuelta la discusión pero el desastre está hecho y hay que ponerle el pecho y salir a devolverle la gente la esperanza de que es posible una mejor argentina» afirmó la ex presidenta.

A continuación Cristina agregó que pese a todo «yo tengo mucha esperanza porque no creo que la sociedad pueda siquiera imaginar cuatro años mas con estas políticas, cuatro años mas yendo al super con estos precios, cargando la nafta que aumenta siempre, pasando por peajes y tarifas en dolares, tarifas contenidas por las elecciones pero que van a volver enseguida«.

Finalmente señaló que «no me pone feliz saber que estas expectativas son a partir del maltrato y de lo mal que lo pasa la gente, pero estoy convencida de que este maltrato la gente no lo va a seguir tolerando. Estoy absolutamente convencida. Porque como se dice siempre «la realidad es la única verdad»


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/27/cristina-en-mendoza-macri-recibio-un-pais-para-que-fuera-exitoso-pero-lo-termino-chocando/

No hay comentarios: