ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

Kicillof y Massa afinan la estrategia para derrotar a Vidal en la primera sección electoral con la ayuda de CFK, por "Info135" del 23-07-19


23 julio, 2019


La estrategia de campaña a “todo o nada” para ganar la primera sección electoral fue el eje principal de la cena que organizó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, en su casa de Tigre y de la que participaron los diputados Máximo Kirchner, el Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro, y un grupo de intendentes del Conurbano. El objetivo fue aceitar la estrategia discursiva y definir cómo enfrentarán a Cambiemos en los distritos del norte del Conurbano, un territorio donde María Eugenia Vidal se juega su reelección.

Los comensales, que llegaron después de las 21 al hogar de los Massa en Rincón de Milberg, coincidieron en cuáles deben ser los ejes para profundizar la campaña en el tramo final de cara a las PASO en especial en los 24 distritos que forman parte del norte del Conurbano. Allí, el gobierno tiene intendentes fuertes – como por ejemplo en Vicente López, San Isidro, Tres de Febrero- y una importante clase media afectada por la economía pero con un perfil anti K.

En este marco, se acordó que Kicillof se centrará en los problemas económicos de la provincia, el punto débil de Cambiemos, y evitará los temas de agenda que el gobierno intenta imponer. También hablará de la seguridad -uno de los caballitos de batalla de Vidal- y de los perjuicios a los jubilados.

Los sondeos indican que Axel recibe el 98% de los votos de la fórmula nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Por eso el obejtivo es llegar al 100% y con este objetivo es que la ex presidenta presentará su libro en el Conurbano para reforzar la identificación con el ex ministro de Economía. Se está definiendo en qué distrito conviene “bajar”.

Además, hubo un pedido especial a los intendentes: marcar las mentiras de la gestión de Vidal en cada distrito, las promesas incumplidas, algo que ya hicieron Gabriel Katopodis (San Martín), presente en la comida, y Fernando Gray (Esteban Echeverría) días atrás. Participaron del asado también los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y el precandidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

Hay que recordar que los sondeos muestran muy bien al Frente de Todos en muchos distritos del norte del Conurbano: se gana ampliamente en Malvinas Argentinas, San Martín, Hurlingham, Escobar, Moreno y Merlo y está muy pareja la elección en Tres de Febrero, donde el diputado provincial Juan Debandi puede dar el batacazo frente al macrista Diego Valenzuela. Además hay entusiasmo por recuperar varias comunas como Pilar, General Rodríguez y San Miguel, entre otras.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/23/kicillof-y-massa-afinan-la-estrategia-para-derrotar-a-vidal-en-la-primera-seccion-electoral-con-la-ayuda-de-cfk/

No hay comentarios: