ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 27 de julio de 2019

Triunfo arrollador del Frente de Todos en La Matanza: Kicillof supera a Vidal por 40 puntos, por "Info135" del 27-07-19


27 julio, 2019 


El trabajo de la consultora Clivajes, realizado en el populoso territorio de La Matanza, llegó al despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal y empalideció su rostro. El Frente de Todos arrasa frente a Juntos por el Cambio por una cifra sideral.

La Matanza, territorio gobernado por Verónica Magario, hoy candidata a vicegobernadora y el matancero Fernando Espinoza quien volverá a ser candidato a intendente, con más de un millón de habitantes con posibilidad de ejercer su voto, es un territorio clave en las elecciones bonaerenses.

Cuando se analiza el voto a intendente, Espinoza se ubica al borde del 60 por ciento de acompañamiento contra un magro desempeño del ministro de Educación macrista, Alejandro Finocchiaro, que queda segundo con 17,32 por ciento.

En tanto, la diferencia aumenta en el mano a mano por la gobernación provincial y la presidencia de la Nación. En ese marco, el ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, rompe la barrera de los 60 puntos para llegar a 62,74 por ciento de apoyo matancero contra el desempeño de María Eugenia Vidal que se ubica en 23,52 por ciento.

Mientras que, el tándem Alberto Fernández – Cristina Fernández cosecha la misma cantidad de adhesiones que la papeleta a Gobernador, es decir 62,74 puntos. Por su parte, Mauricio Macri y Miguel Pichetto solamente llegan a un respaldo de 17,67 por ciento.

Con dicho panorama, conforme la consultora Clivajes, en un distrito clave, la ventaja del peronismo sobre el macrismo ronda los 40 puntos y pueden ser decisivos a la hora de la votación general, al menos en la Provincia.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/27/triunfo-arrollador-del-frente-de-todos-en-la-matanza-kicillof-supera-a-vidal-por-40-puntos/

1 comentario:

JLO dijo...

Aplausos 👏👏👏