ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 29 de julio de 2019

Alberto Fernández: "Macri dice que hará lo mismo pero más rápido, es como tomar carrera para saltar al precipicio", por "Minuto Uno" del 28-07-19

Alberto Fernández: Macri dice que hará lo mismo pero más rápido, es como tomar carrera para saltar al precipicio

28 de julio de 2019 


En una transmisión vía Facebook, el precandidato presidencial indicó que "cierran 43 empresas por día".
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió este domingo que cuando Mauricio Macri dice que si es reelecto harán "'lo mismo pero más rápido' es como tomar carrera para saltar al precipicio".


A dos semanas de las PASO, el ex jefe de Gabinete indicó en una transmisión en vivo de Facebook: "Está claro que Argentina quiere cambiar. Lo veo, hay una ola y una percepción social de que la gente está pidiendo terminar con este presente, que es muy injusto y de mucha desigualdad".

"Cuando dice 'vamos a hacer lo mismo pero para más rápido', es como tomar carrera para saltar al precipicio", planteó Fernández en referencia a la orientación que dijo tener Macri para un eventual segundo gobierno.

"Ahora Macri celebra que tiene dos puntos y medio de inflación por mes, pero es porque ha suspendido el aumento de tarifas"
Twitear

En un diálogo desde la red social mantenido con el precandidato da jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, advirtió que "con Macri cierran 43 empresas por día, entre comercios, industrias y fábricas, y ha dejado un tendal de gente en la calle".

En ese sentido, recordó que si llega a la presidencia volverá a "poner en marcha el consumo" porque se ocupará "de poner en el bolsillo de los trabajadores el dinero que perdieron en este tiempo".

Fernández consideró que el Presidente "pensó que para parar la inflación lo que hacía falta era generar un sistema de restricción del consumo", una definición que, apuntó, "es mera teoría".

También acusó a Macri de haberle "dado a sus amigos el negocio de la electricidad, gas y agua", lo que "les garantizó una rentabilidad formidable, le arruinó la vida a la gente".

"Ahora Macri celebra que tiene dos puntos y medio de inflación por mes, pero es porque ha suspendido el aumento de tarifas", añadió.

Al respecto, Fernández le pidió a la sociedad que "se prepare" porque "cuando el aumento" tarifario "venga junto, no sé cómo van a pagar".


Publicado en:
https://www.minutouno.com/notas/5045297-alberto-fernandez-macri-dice-que-hara-lo-mismo-pero-mas-rapido-es-como-tomar-carrera-saltar-al-precipicio

No hay comentarios: