ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 25 de julio de 2019

Con el pago de intereses de Leliq en un mes los jubilados tienen remedios gratis todo el año, por "Portal de Noticias" del 24-07-19


El costo de la medida anunciada por Alberto Fernández es de 19.200 millones de pesos anuales. Ese dinero es el equivalente a los intereses que devengan las Leliqs en solamente un mes. Y los medios hegemónicos pusieron el grito en el cielo!

24/07/2019

Con poco menos de 20.000 millones de pesos al año (19.200 millones para ser exactos) todos los jubilados de la Argentina podrían tener durante todo el año los remedios absolutamente gratis a través del PAMI subsidiados por el estado.

Es el costo de la medida que anunció hace unos días el precandidato a presidente de la nación por el Frente de Todos Alberto Fernández durante un encuentro con jubilados en Lomas de Zamora, en el caso de que llegue a la Casa Rosada.

Y los medios hgemónicos salieron rápidamente a cuestionar el anuncio, horrorizándose del costo que significa para el estado subsidiar esa medida que beneficiaría a millones de jubilados y jubiladas.

¿Pero sabes a cuanto equivalen hoy mismo esos 19.200 millones de pesos para el estado argentino? Los intereses que el Banco Central paga por mes a los bancos en concepto de intereses de Leliqs, abreviatura de Letras de Liquidez.

Además ¿que otras cosas se podrían pagar con ese dinero de la bicicleta financiera que respalda y alimenta el gobierno de Cambiemos?


Pero…los medios hegemónicos armaron un escándalo con el costo por año de la medida propuesta por Alberto Fernández pero ni se preocupan en destacar cuanto más se podría hacer con todo ese dinero dilapidado que es que te falta a vos, a nosotros y la mayoría del pueblo argentino.

La mirada en un sentido único de la información te lleva, indefectibelemente, a ver un sólo lado de las cosas y te arricona con lo que parece una verdad subjetiva pero que no lo es ni por asomo.


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/24/con-el-pago-de-intereses-de-leliq-los-jubilados-tienen-remedios-gratis-todo-el-ano/

No hay comentarios: