ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de julio de 2019

Alberto y Axel le respondieron a Vidal: “Los intendentes peronistas no juegan con la tijera porque es jugar con la gente”, por "Info135" del 17-07-19



17 julio, 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, se reunieron hoy con todos los intendentes de la provincia para ultimar detalles de la campaña por las PASO. En ese marco, Fernández le respondió a Cambiemos por su estrategia de corte de boleta y aseguró que eso no ocurrirá con los intendentes peronistas porque saben que “jugar con la tijera es jugar con la gente”.

“No hay dos Argentinas, hay una sola; difícilmente alguien quiera cortar boleta”, dijo Alberto y agregó: “Pueden elegir el país de Macri o el que nosotros proponemos. Los intendentes  (del Frente de Todos) no juegan con la tijera, porque es jugar con la gente”.

El ex jefe de Gabinete nacional consideró que “el gobierno de Mauricio Macri es entregarnos al FMI, como ya lo hizo. Nosotros tenemos dignidad, vamos a negociar con dignidad y con firmeza”. Y le pidió a los indecisos que “miren el país donde están viviendo”.

Por su parte, Kicillof apuntó contra  la gobernadora María Eugenia Vidal y le pidió que se ponga a gestionar. “La gobernadora no hizo lo que prometió. La provincia está en un ajuste feroz. En Merlo había ayuda alimentaria para 1300 personas en 2015 y ahora son 40000”, manifestó a modo de ejemplo el ex ministro de Economía.

Y le pidió a la mandataria que se ocupe de los graves problemas de empleo que tiene la provincia. “Olvidémonos de la campaña, de acá a cinco meses que se dediquen a que no cierre ni una empresa más”, dijo.

Durante el encuentro con los jefes comunales, Fernández y Kicillof ultimaron detalles de la campaña y le pidieron poner todo el esfuerzo para ganar el 11 de agosto. “Ustedes van a ser socios del futuro en la Argentina. Los estoy invitando a ser partícipes de la construcción del poder futuro en la Argentina”, dijo al abrir la reunión donde escuchó las opiniones y necesidades de más de cincuenta intendentes y precandidatos.

La propuesta es similar a la que realizó durante los encuentros con los gobernadores y, luego, con los senadores del bloque del PJ, que mantuvo la semana pasada.

Del encuentro, que se desarrolló durante unas tres horas, participaron –entre otros- los intendentes Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martin), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Patricio Mussi (Berazategui), Marcelo Santillán (Adolfo González Chávez), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Walter Torchio (Carlos Casares), Hugo Corvatta (Saavedra), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Magiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Walker (Pila), Ricardo Cassi (Colón), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Javier Osuna (General Las Heras) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas).

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/17/alberto-y-axel-le-respondieron-a-vidal-los-intendentes-bonaerenses-no-juegan-con-la-tijera-porque-es-jugar-con-la-gente/

No hay comentarios: