ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

Artemio López ve posible un triunfo de Alberto y Cristina en primera vuelta, por "Portal de Noticias" del 19-06-19

Artemio López, sociólogo y titular de la Consultora Equis

El sociólogo titular de Consultora Equis se refirió al deterioro en la perfomance del gobierno en las elecciones provinciales y evaluó las posibilidades del Frente de Todos.


19/06/2019


El titular de la Consultora Equis, Artemio Lopez aseguró que los resultados en las elecciones provinciales “muestran el declive de la marca cambiemos y los candidatos asociados al proyecto nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri”

En este sentido, el sociólogo destacó que “no hubo una sola elección provincial, salvo Jujuy donde los candidatos de cambiemos tuvieron alguna performance adecuada en linea con el manejo de poder que supone el ejercicio de gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires» y remarco que «si los candidatos no funcionan es porque el proyecto socioeconómico que encarna cambiemos no ha dejado prácticamente sector satisfecho”.

«El escenario de primera vuelta es una opción posible para la oposición en especial para la formula Fernandez-Fernandez»

El encuestador dijo en diálogo con el ciclo Dos Miserables (Radio Cooperativa) que «la imagen de Vidal y Macri están asociados al deterioro socioeconomico que produce al proyecto cambiemos» aclaro que «es significativa la caída de imagen de Larreta y el conjunto de ministros, esta totalmente desordenado y desorganizado por la eficiencia de termino socioeconomicos de cambiemos»

Hablando sobre la formula Fernandez-Fernandez, Lopez concluyo diciendo que «esa formula rápidamente se coloca en torno al 40 por ciento» ; y «el escenario de primera vuelta es una opción posible para la oposición en especial para la formula Fernandez-Fernandez»

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/19/artemio-lopez-ve-posible-un-triunfo-de-alberto-y-cristina-en-primera-vuelta/

No hay comentarios: