ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de junio de 2019

Sectores del peronismo abandonan a Macri, Vidal y Pichetto y quedan en libertad de acción, por "Agencia El Vigía" del 23-06-19



Agencia El Vigía tuvo acceso a un audio de Whatsapp donde el ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez, informa a sus militantes sobre el fracaso de las negociaciones y los deja en libertad de acción.
Pedimos 30 concejales y nos quisieron dar solamente uno", afirma Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera en un tramo del audio donde comunica a su sector sobre una discusión fuerte y el fracaso de las negociaciones que mantuvo junto con Miguel Pichetto con Néstor Grindetti y Jorge Macri, en representación de Juntos Somos el Cambio.

Michel Pichetto sólo consiguió colocar a Claudia Rucci en el tercer lugar de la lista de senadores provinciales. Fue todo lo que le dio el macrismo por haber abandonado la jefauta de bloque de senadores del peronismo.

De este modo, dirigentes y militantes del peronismo bonaerense quedan si conducción y librados a su suerte, luego de haber militado y apostado por apoyar a Cambiemos.

Recordemos que Cacho Alvarez se había alineado en Peronismo Federal con Pichetto hace pocos meses, luego de trabajar activamente para Gladys González.

A continuación, el audio al que tuvo acceso Agencia El Vigía

ESCUCHAR AUDIO DE CACHO ALVAREZ (subido por AGENCIA "EL VIGÍA")


Publicado en:
https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/sectores-del-peronismo-abandonan-a-macri-vidal-y-pichetto-y-quedan-en-libertad-de-accion/

No hay comentarios: