ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de junio de 2019

¿Por qué apoyamos está lista?, por Estrella Inti




Por qué apoyamos está lista? La de Todos, La de todes, la de tod♥s? Creo que básicamente porque ellos nos arrastraron a un nivel de entrega nunca visto. Y el nivel es tal, que ya se dio cuenta el empresariado nacional que vinieron hasta por ellos. 
Necesitan volvernos colonia para preservar recursos naturales para sus países. Su objetivo es saquearnos, pero esta vez no quieren solo sangre, no son nuestras venas ( como decía Galeano) las que están abiertas solamente, van por cirugía mayor. Buscan dejarnos al menos en coma, hasta que usen todo y apaguen los aparatos. 
En este contexto, un sector de los grupos económicos nacionales de seguro abrió los ojos y paró la pelota. Ese sector, de seguro apoya las lista que se conformó y de ahí es con TODOS. Un sector de pymes y empresarios nacionales que se dio cuenta de que no iban a tener retorno, porque necesitan destruir la industria para que no usemos las materias primas nuestras y puedan exportarla (como ya hacen con la electricidad). Los obreros, como Moyano, que se dio cuenta de que iban por las leyes que destruirían hasta los mismos sindicatos, van con TODOS. 
Y sin lugar a duda, mujeres de todos los colores, celestes y verdes, porque no existen familias sin trabajo y seguridad social, no importa si estás a favor o en contra de traer a todos los hijos que Dios te mandé o quieras planificar cuántos quieres tener, y apoyes el aborto como un seguro de tu planificación y el derecho a hacerlo (punto con el que estoy de acuerdo). Creo firmemente que el único aborto que es injusto, es el de la mujer que intenta no caer más en la pobreza, darle un futuro a los hijos que tiene y opta abortar un nuevo embarazo por MISERIA, y en las peores condiciones. Embarazo que con las condiciones económicas adecuadas hubiera llegado a término. En este punto los celestes y los verdes tenemos que trabajar juntas. Y TODOS hace posible esto. 
Por último, retomando el principio creo que este frente simboliza lo que simbolizó BRADEN O PERÓN. Este frente es ARGENTINA O COLONIALISMO. No es momento de tibios, es momento de ponernos la bandera y salir a dar la  que posiblemente sea una batalla que si ganamos, tenemos una posibilidad de seguir batallando y si perdemos, posiblemente, ganó la colonia, volver atrás ese futuro creo será casi imposible.

por Estrella Inti



No hay comentarios: