ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de junio de 2019

Elecciones 2019: Gisella Marziotta será la vice de Matías Lammens, por Nicolás Lantos (para "El Destape Web" del 23-06-19)



La confirmación que faltaba se reveló tras el cierre de listas.

por  Nicolás Lantos  
23 DE JUNIO DE 2019 

Tras la turbulenta jornada de cierre de listas, la última incógnita de la ecuación electoral pierde el misterio. Finalmente, la periodista Gisella Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula opositora para la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Según le confirmaron a El Destape tres fuentes, del PJ porteño, el Instituto Patria y el entorno del flamante candidato del Frente de Todos. Todavía no está previsto un anuncio oficial, aunque podría tener lugar durante esta semana, en un acto con Fernández y Fernández.
Marziotta era uno de los nombres que se barajaban en las especulaciones públicas de los últimos días, a partir de que se conoció que Lammens sería el representante unificado de la oposición en la compulsa contra el dueto de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, del Frente Juntos Somos el Cambio.
La periodista había abandonado, a fines de mayo, su labor en televisión, sin anunciar cuál sería su próximo paso. Ya entonces esperaba la noticia que se selló ayer, entre las negociaciones por la conformación de las listas legislativas.
En 2017, Marziotta había ocupado el cuarto lugar como candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, pero entonces los votos no fueron suficientes para que obtuviera una banca. En el caso de Lammens, esta será su primera incursión electoral, luego de su reciente ingreso a la política. Deberán enfrentar, en Larreta / Santilli, a dos dirigentes más experimentados que ellos. El objetivo no es sencillo: el oficialismo ganó todas las elecciones locales desde 2007 y, tras incorporar a Martín Lousteau, cree que este año es posible conseguir algo inédito: triunfar en primera vuelta.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-gisella-marziotta-sera-la-vice-de-matias-lammens-201962311460

No hay comentarios: