ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

Alberto Fernández: “Vamos a convocar a los que creyeron en Macri porque no son culpables, fueron estafados”, por "Info135" del 26-06-19




26 junio, 2019

“Vamos a convocar a los que creyeron en Macri, porque no son culpables, fueron estafados. Vamos a invitarlos porque quiero que el 10 de diciembre metamos presa a alguien, a la palabra venganza, vamos a meter presa a la venganza para siempre”, dijo Alberto Fernández, al hacer un llamado a “dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad, y a partir de ese día vamos a construir la Argentina que nos merecemos”.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos habló en la sede porteña de La Bancaria, donde fue recibido al canto de “Vamos a volver”, y en el marco del congreso de ese gremio conducido por Sergio Palazzo, los bancarios confirmaron su apoyo a la fórmula de los Fernández.

Durante su discurso, destacó que “somos un pueblo que nunca claudica, somos víctimas de estas políticas. La Argentina que viene es entre todos y todas”, profundizó.

Y agregó: “Esta Argentina así es invivible, con uno de cada dos chicos debajo de la línea de pobreza”, y que “nos quieren hacer creer que es la consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad e indecencia de este gobierno”.

A lo largo de su disertación, Fernández criticó duramente la situación actual: “Argentina vive un flagelo social. Acá lo que estamos discutiendo es qué país queremos. La mano invisible no es invisible, tiene guantes blancos que son los ladrones que se llevan las reservas del Banco Central diariamente”, en tanto pidió que “dejen de confiar en la teoría liberal y dense cuenta lo que pasa cuando los liberales se hacen cargo”.

Al respecto, enfatizó que “mes a mes estamos dejando salir miles de millones de dólares para que algunos pícaros la saquen del sistema y hagan su negocio”, y acusó a la actual administración macrista de “pensar solo en el mundo financiero, mientras olvida al empresario que apuesta al trabajo”.

Fernández estuvo acompañado por los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni. Además, participaron del encuentro el legislador porteño, Carlos Tomada; el diputado nacional, Leopoldo Moreau; el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, y el titular del PJ José Luis Gioja, entre otros.

Publicado en:

https://info135.com.ar/2019/06/26/alberto-fernandez-vamos-a-convocar-a-los-que-creyeron-en-macri-porque-no-son-culpables-fueron-estafados/

No hay comentarios: