ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de junio de 2019

Alberto Fernández: “No me interesa debatir con Macri, porque es inútil hacerlo con un mentiroso”, y que en todo caso lo haría con Trump, “que es su jefe”, por "Info135" del 27-06-19


27 junio, 2019 

Alberto Fernández aseguró hoy que no está interesado en debatir con Mauricio Macri tras los engaños del actual presidente en 2015, y chicaneó que en todo caso enfrentaría ideas con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a quien definió como su “jefe”.

“Si quieren debato con Trump no tengo problema. Después de todo, Trump es el jefe de Macri”, aseguró el precandidato presidencial del Frente de Todos, en diálogo con María O’Donnell por radio Metro.

Y argumentó: “Es inútil debatir con un mentiroso. Yo voy y debato pero, ¿para qué sirvió el debate anterior? Para mentirle a la gente. Sirvió para darle un marco de veracidad a algo que era todo mentira”.

Para el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, la política de Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña, “es de manipulación social. La idea de que en las redes se democratiza la palabra es una idea que manipula a la gente de manera peligrosa. Aquel debate (con Daniel Scioli), justamente, fue una gran manipulación”.

La entrevista completa



Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/27/alberto-fernandez-no-me-interesa-debatir-con-macri-porque-es-inutil-hacelo-con-un-mentiroso-y-que-en-todo-caso-lo-haria-con-trump-que-es-su-jefe/

No hay comentarios: