ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de junio de 2019

Kicillof y Magario: “Venimos a terminar con el ajuste y recuperar el trabajo para los bonaerenses”, por "Info135" del 24-06-19




24 junio, 2019

A horas del cierre de las listas, Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula del Frente de Todos por la provincia de buenos Aires, estuvieron anoche El Destape por Youtube y en Hagan Algo por C5N, donde explicaron que harán en la Provincia para terminar con la desocupación, el hambre, el endeudamiento, la inseguridad y la perdida de puestos de trabajo desde que María Eugenia Vidal es gobernadora.

“La idea del plan básico de gobierno será estar cerca de la gente, queremos ser el intendente número 136”, afirmó Verónica Magario, recordando el rol de los jefes comunales para paliar la grave crisis bonaerense, especialmente con el cierre de fabricas, falta de trabajo, salud y educación.

Kicillof señaló que “el Banco Provincia volverá a dar créditos para la producción y habrá “segmentación en las tarifas para ayudar a los comercios”. Luego señaló que “parece que hay un disfrute en que se eche gente. Es un modelo en el que te dicen ‘me fundo trabajando’”.

El candidato a gobernador se refirió a la táctica que ya utilizó el oficialismo en la campaña de medio término, en la cual destacó los ataques a la oposición y “generar condiciones económicas de corto aliento”. Sobre esto último, recordó: “Ya en 2017 lo había llamado ‘plan anabólicos’, pero está la experiencia, creo que subjetivamente ya lo vivió todo el mundo, creo que están podridos  de mentiras.

“Axel tiene mucha experiencia y conocimiento por donde viene y nos vamos a complementar muy fuertemente. Si ellos tuvieron que recurrir a otras expresiones es porque claramente su propuesta ya no alcanzaba para nada”, destacó Magario. Luego recordó que  “Hay cosas muy básicas que solucionar, entre ellos la inflación, la educación, la salud, la vivienda”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/24/kicillof-y-magario-venimos-a-terminar-con-el-ajuste-y-recuperar-el-trabajo-para-los-bonaerenses/

No hay comentarios: