ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de junio de 2019

FELIZ DÍA DE LAS CORPORACIONES



"Me levanto y prendo la luz (Mindlin), luego prendo la hornalla (Aranguren). 
Pongo el cable para ver tele (Magnetto) y desayuno lo que compré en el súper (Peña Braun). 
Luego enciendo el auto (Aranguren again) y me voy a trabajar. 
Paso por el peaje (Famiglia) y llego a mi laburo por la autopista (Calcaterra). 
Enciendo la compu (Caputo, el hermano del alma) y navego por internet (Magnetto again). 
Suena el teléfono (Magnetto agaaaainnnn) pero es equivocado. 
Me llaman por celular, lamentablemente necesito Nextel (Magnetto reload). 
Finalmente prendí la radio y a mi jefe le gusta Mitre (Magnetto y la recalcada con...)
Si eso no es tenerte de hijo, entonces qué mierda es. Feliz día a las Corporaciones que tienen de hijo a todos los argentinos."

(Texto #Anónimo que circula por Whatsapp)


No hay comentarios: