ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de junio de 2019

Sectores de la UCR de Avellaneda califican de autoritaria y antidemocrática la selección de candidatos, por "Agencia El Vigía" del 22-06-19.



Tras la confirmación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares anticipada por Agencia El Vigía, estalló el sector liderado por Rodrigo Galetovich y otras agrupaciones.
El texto del comunicado donde acusan de autoritaria y antidemocrática la selección de postulantes de la lista que acompañará a Luis Otero, es el siguiente:

Avellaneda, 22 de Junio de 2.019 AUTOCONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.- Siendo las 18.00 hs, del día 22 de Junio del 2019, se reúnen en forma auto convocada los plenaristas del Comité del Partido de Avellaneda, a los efectos de manifestar:

0. 1) Que reiteramos nuestro mas firme y enérgico apoyo a la candidatura a intendente del Dr. Luís Otero.-

0. 2) Que los abajo firmantes, no reconocen la forma de selección de candidatos a cargos electivos, Concejales municipales, y consejeros escolares, ya que ese método autoritario, ilegitimo y antidemocrático de seleccionar delegados que no han recibido la debida notificación con antelación de la respectiva convocatoria, y que tampoco han recibido mandato para elegir las autoridades electivas mencionadas, convierte a la lista del candidato Luís Otero, en una representación legislativa local irrepresentativa, al extremo que, en los cargos electivos, se han ungido todas las autoridades partidarias, entre ellos, su actual presidente, Fernando Landaburu. y vicepresidente Rubén Sanazi.-

0. 3) La selección ha sido absolutamente en forma arbitraria y digitada, sin ninguna participación de las minorías, de esta forma ha sido excluido, un sector importante de la mayoría de la actual conducción partidaria, demostrando de esta manera, la organicidad de la presente manifestación.-

0. 4) ESTO TAMBIEN, ES LA ORGANICA PARTIDARIA!! Miembros de la Mesa y Plenario: Emilio Arispe, Fernando Rodríguez, Mabel Barrios, Daniel Carro, Hipólito Fernández, Leonardo Pierucci, Verónica Pascual, Jaquelin Rocovich, Patricia Pena, Alberto Ferreira, Daniel Iozzolino, Alejandro Gorosito, Laura Florencia Gorosito. Presidente de Circuitos: Walter Jauca, Pte, Dock Sud; Pedro Mainike, Pte, Isla Maciel; Oscar Peronja, Pte. Circuito 2, Jose Marti, Pte. Villa Dominico; Esteban Sobre Revertirá, Pte. de Sarandi; Mónica Roibas, Pte. de Wilde, Sebastián Sallan Pte Circuito 1. Convencionales Provinciales: Juan Carlos Zambarbieri, Susana Baqueiro, Gustavo Magarelli, Maria Inés Lliteras, Carlos Fernández, Vanesa Pienovi, Omar Bruzzo, Silvia Gianetto Convencionales Nacionales: Rodrigo Galetovich

Publicado en:
https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/sector-de-la-ucr-de-avellaneda-califica-de-autoritaria-y-antidemocratica-la-seleccion-de-candidatos/

No hay comentarios: