ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de junio de 2019

Tras una complicada negociación, el peronismo impuso condiciones y Julio Zamora irá por la reelección en Tigre, por "Info135" del 23-06-19


23 junio, 2019 

Después de una larga y enmarañada disputa entre el líder del FR, el actual intendente y el peronismo, Tigre ya tiene su candidato a intendente por el Frente de Todos: Julio Zamora, su actual alcalde, irá por otro mandato al frente de la comuna.

Por su parte, la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, ocupará un lugar en la lista de diputados provinciales por la Primera Sección electoral y Micaela Ferraro encabezará la lista de concejales en el distrito, muy cercana al ahora primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires..

El líder del FR pujaba por la candidatura de su esposa, mientras que Zamora se resistía a bajar su aspiración a la reelección al frente del municipio. Las tensiones escalaron hasta un punto tal que el actual mandatario amenazó con ir con una boleta corta en las PASO y competir con Galmarini si el Frente de Todos no le brindaba su apoyo.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que las diferencias no se lograrían salvar, ambas partes sellaron el acuerdo que sigue los lineamientos del Frente de Todos desde su concepción como tal: lograr y preservar la unidad opositora.

Como confirmación del acuerdo y de la decisión de todas las partes de apuntar hacia el mismo lado, el propio Zamora publicó una serie de mensajes en las redes sociales, donde reafirmó el compromiso alcanzado junto a Massa y su esposa.

“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un #Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos”, escribió.

Y completó: “Con Sergio Massa en el Congreso, Malena Galmarini en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad”.

“Hace 12 años que venimos trabajando juntos, consolidando el liderazgo de Sergio Massa. Unidos seguiremos obrando para que el Municipio de Tigre ofrezca más servicios de seguridad, salud, educación y deporte, entre otros, para todos los tigrenses”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/23/tras-una-complicada-negociacion-el-peronismo-impuso-condiciones-y-julio-zamora-ira-por-la-reeleccion-en-tigre/

No hay comentarios: