ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 22 de junio de 2019

Lousteau jugado a fondo con «el cambio» y la ampliación del espacio, por "Portal de Noticias" del 21-06-19




El candidato a senador ponderó positivamente la incorporación de Miguel Ángel Pichetto y bregó por una apertura más importante dentro del espacio macrista.

21/06/2019
El diputado Martín Lousteau, precandidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio, anticipó anoche que la «ampliación» de la coalición oficialista hacia otros espacios «puede seguir» después de las elecciones de octubre, y valoró que «cuando se incorpora gente con peso político propio se modifica la dinámica dentro de un grupo».

«Debo haber sido uno de los primeros que insistió con que la coalición de gobierno se tenía que ampliar», sostuvo Lousteau, después de que se confirmara su postulación a primer senador nacional por la ciudad de Buenos Aires en representación de la alianza oficialista.

El actual diputado de Evolución ponderó la designación del senador peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri porque, dijo, «muestra no solamente que hay que ampliar» el equipo de gobierno sino que «se podía, y puede seguir esa ampliación, quizá no en la época de las candidaturas, pero sí después».

«Cuando incorporás gente con peso político propio, inclusive si no querés, se modifica la dinámica dentro de un grupo», subrayó Lousteau.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/21/lousteau-jugado-a-fondo-con-el-cambio-y-la-ampliacion-del-espacio/

No hay comentarios: