ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de junio de 2019

Convenio aéreo con EEUU: "Vamos a denunciar a los funcionarios por traición a la patria", por "Infonews" del 28-06-19



28 de Junio 

"Es la sumisión total del cielo con una potencia extranjera a la que no le podemos competir", advirtió el titular de APLA, Pablo Biró, y trazó un duro análisis sobre la situación de su sector.

El titular de APLA, Pablo Biró, cargó contra el convenio firmado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para ampliar la operatoria de las empresas de Estados Unidos en cielo argentino: "Vamos a ir a la Justicia a denunciar a los funcionarios por traición a la patria".

En ese sentido, insistió en que el convenio es un "crimen": "Lo de Dietrich es una entrega de soberanía. Esto es traición a la patria". Al respecto, agumentó: "El acuerdo con va a destruir Aerolineas porque no tiene forma de competir".

"Lo que firmó el gobierno con Estados Unidos es la sumisión total del cielo con una potencia extranjera a la que no le podemos competir", expresó.

"Seguramente vamos a tomar medidas por este convenio que firmó Dietrich con Estados Unidos", insistió a FM Futurock y adelantó: "Vamos a seguir tomando medidas de fuerza para frenar esto, no se puede competir con tanta desventaja".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/324188/convenio-aereo-con-eeuu-vamos-a-denunciar

No hay comentarios: