ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de junio de 2019

De qué hablaron Cristina y Massa en la cena de Avellaneda, por Alfredo Silletta (para "Info135" del 28-06-19)




28 junio, 2019

por Alfredo Silletta. 


Ya se habían reunido dos veces en secreto, pero esta vez permitieron que trascendiera. Cristina Kirchner y Sergio Massa cenaron y analizaron los próximos pasos de la campaña electoral del Frente de Todos. La cena fue en la casa de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y su mujer Magdalena Sierra, hoy diputada nacional. También participaron Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula en la Provincia, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y el diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Solo faltó Alberto Fernández que se demoró en otra reunión, por lo cual se quedo sin asado.

Los ejes principales de la campaña estarán en recorridas por todo el país, pero con muy pocos actos masivos. La idea es el encuentro más íntimo, en una fábrica, una Pyme, un club o simplemente un barrio.

La idea -que todos compartieron- es dividirse y multiplicarse en todo el territorio. Alberto Fernández recorrerá muchas provincias (ya lo hizo en San Juan y Tucumán), Cristina presentará su libro también en el interior como lo hizo en Santiago del Estero, Rosario y dentro de un día en Chaco. Massa se concentrará en la provincia de Buenos Aires, aunque ya resolvió acompañar al candidato presidencial a Chubut y Jujuy, lugares donde el Frente Renovador tiene peso propio.

Axel Kicillof y Verónica Magario también recorrerán la totalidad de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, aunque no descartan recorridas juntos o con Massa, primer candidato a diputado nacional.

El concepto es multiplicar esfuerzos y que cada uno de los dirigentes mantenga su individualidad, de allí que por ahora no habrá demasiadas fotos grupales. En la cena de Avellaneda no hubo foto y si la hubo no trascendió.

Insaurralde contó que más allá de lo que digan los medios hegemónicos, todos los jefes comunales están muy contentos con la fórmula presidencial y bonaerense y con muchas expectativas de ganar las PASO por un número muy amplio que no pueda descontar la gobernadora Vidal. Por último, hablaron un poco sobre la campaña sucia que llevará el gobierno con noticias falsas sobre la oposición.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/28/de-que-hablaron-cristina-y-massa-en-la-cena-de-avellaneda/

No hay comentarios: