ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de junio de 2019

Nueva encuesta: En las PASO la fórmula del Frente de Todos logra el 41,6% y la de Juntos por el Cambio 33,5%, por "Info135" del 26-06-19


26 junio, 2019 

En una nueva encuesta de Federico Gonzalez & Asociados la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner le ganan por 8 puntos a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto Luego se ubican Roberto Lavagna, muy lejos de la pelea, y da la nota el economista José Luis Espert, alcanzando 6,5%.

El estudio de Federico González dio a publicidad resultados del último sondeo de opinión público con vistas a las Primarias Abiertas Siimultáneas y Obligatorias.

El trabajo de contenido mixto entre encuestas telefónicas y presenciales fue realizado entre el 23 y el 25 de junio en el ámbito del AMBA y el interior del país, sobre 1600 casos.

Según el sondeo -con indecisos y votos en blanco proyectados, Alberto Fernández y Cristina Kirchner lideran con 41,6%, 8 puntos arriba de Mauricio Macri que llega a 33,5%

Mucho más atrás aparece el ex ministro de Economía Roberto Lavagna con 8,8%, mientras que José Luis Espert obtiene buena performance con 6,5%. Luego les siguen Nicolás Del Caño del FIT con 4,1%, el ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión con 2,1%.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/26/nueva-encuesta-en-las-paso-la-formula-del-frente-de-todos-logra-el-416-y-la-de-juntos-por-el-cambio-335/

No hay comentarios: