ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de junio de 2019

Servini de Cubría bajó la candidatura presidencial de José Luis Espert, por "Portal de Noticias" del 28-06-19

José Luis Espert
El economista ahora critica duramente al PRO



La jueza consideró que el economista no presentó en tiempo y forma la lista de candidatos a presidente y vice, pese a lo cual Espert dice que apelará el fallo


28/06/2019


El obstinamiento del gobierno por impedir que José Luis Espert sea candidato presidencial, lo que significa un escándalo de carácter institucional porque se trata de una abierta proscripción a un candidato opositor, tuvo un nuevo capítulo.

La juez María Romilda Servini de Cubría rechazó de manera oficial la alianza del Frente Despertar que llevaba como candidato a Presidente a  José Luis Espert. La decisión de la magistrada llegó después de que Alberto Asseff se llevara al macrismo el sello de su partido «Unir».

Las alianzas electorales cerraron el 12 de junio pero, advertido de la jugada de la Casa Rosada, el economista presentó su candidatura bajo otro sello político. El del partido Unite que, por ejemplo, tuvo a Amalia Granata como candidata a diputada provincial en Santa Fe.

Ahora, Servini deberá resolver si Unite fue presentado ante la justicia electoral en tiempo y forma el 22. De esta manera se definirá si Espert puede, o no, ser candidato. 

De acuerdo a un fallo judicial que se filtró en las redes sociales, la magistrada dio por «decaída la participación» del Frente Despetar en todas las instancias del próximo proceso electoral «por no haberse presentado lista alguna de precandidatos a Presidente y vicepresidente».

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/28/servini-de-cubria-bajo-la-candidatura-presidencial-de-jose-luis-espert/


INFORMACIÓN RELACIONADA:

 La Justicia Electoral desestimó la impugnación que había sido presentada contra la postulación del economista

No hay comentarios: