ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

Senado: Carlos Caserio reemplazó a Pichetto como jefe de bloque peronista, por "Infonews" del 25-06-19

Senado: Carlos Caserio reemplazó a Pichetto como jefe de bloque peronista

"Dentro del bloque vamos a aceptar la diversidad dentro del peronismo. Todos vamos a ser parte de este bloque", afirmó el flamante jefe de bloque.


El senador Carlos Caserio, de la provincia de Córdoba, fue elegido como el nuevo jefe del bloque peronista en el Senado de la Nación.

En este sentido, reemplazará en el puesto a Miguel Ángel Pichetto, tras la polémica deserción del legislador, quien es actualmente precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

"Dentro del bloque vamos a aceptar la diversidad dentro del peronismo. Todos vamos a ser parte de este bloque", afirmó Caserio.

"Vamos a seguir representando a los gobernadores y a los compañeros que no tienen gobernadores peronistas", expresó el flamante jefe de bloque.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/324126/senado-carlos-caserio-reemplazo-a-pichetto

No hay comentarios: