ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de junio de 2019

Honduras: segundo día de protestas con bloqueo de rutas contra el gobierno pese al acuerdo con transportistas, por "Confirmado.net" del 20-06-19

Imágenes de Honduras (NODAL)

 20/06/2019   
 AGENCIA NODAL

Manifestantes bloquean carretera al sur de Honduras en segundo día de protestas

La salida al sur de la capital hondureña, a la altura de la colonia Germania y El Manantial, amaneció completamente bloqueada la mañana de este jueves.

En el segundo día de protestas, decenas de manifestantes determinaron colocar llantas y prenderles fuego en medio de los carriles, lo que ha ocasionado un caos vial desde temprano.

El bloqueo se comenzó a registrar a eso de las 6:00 de la mañana, cuando los manifestantes aseguraron que impedirían el paso vehicular en la zona, en ambos carriles. Hasta las 8:00 de la mañana no se reportaba presencia policial.

Esta toma es la continuación de las registradas desde la noche del miércoles, cuando miles de personas salieron a las calles a manifestarse, bloqueando el paso por varias vías principales.

Publicado en:
https://confirmado.net/2019/06/20/honduras-segundo-dia-de-protestas-con-bloqueo-de-rutas-contra-el-gobierno-pese-al-acuerdo-con-transportistas/

No hay comentarios: