ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de junio de 2019

En dos nuevas encuestas gana la fórmula Fernández-Fernández, por "Info135" del 29-06-19


29 junio, 2019 

En las últimas horas aparecieron dos encuestas que le dan ganador a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner sobre la de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto. Los estudios pertenecen a la consultora de Analia del Franco y a Synopsis donde hay una diferencia entre 4 y 8 puntos.

En el estudio de Analía del Franco, el Frente de Todos derrotaría por 8 puntos al de Juntos por el Cambio. Según la consultora, la intención de voto a presidente de Alberto Fernández-Cristina Kirchner alcanza un 39.7%, mientras que la que Macri encabeza acompañado por Miguel Ángel Pichetto llega a 31.6%. Le sigue Consenso Federal (Roberto Lavagna- Juan Manuel Urtubey), que llega a 11%, mientras que el espacio de José Luis Espert llega a un 4% y el Frente de Izquierda sólo alcanza el 3%.


En un eventual ballotage, Del Franco indicó que el binomio Fernández- Fernández lograría un 45.2%, casi 6 puntos arriba del macrismo, que llegaría hasta un 38.8%. No obstante, cerca de un 8% de los consultados indicó que no iría a votar y el 7% no sabe qué elegirá. Cabe aclarar, de todos modos, que la hipotética segunda vuelta este tipo de sufragios no inciden en el resultado porque no son tenidos en cuenta.

En la encuesta de Synopsis, una consultora cercana al gobierno, afirma que de cara a las PASO de agosto el candidato peronista que lleva como vice a CFK lidera la intención de voto con un 40,3% contra un 36,2% del líder PRO. Muy lejos, con el 9%, recién aparece Lavagna.
El trabajo de la consultora Synopsis revela que una eventual segunda vuelta entre Mauricio Macri y Alberto Fernández está en empate técnico, con una mínima diferencia de cuatro décimas a favor del presidente. Allí, Macri lidera con el 46,1% contra el 45,7% de los Fernández, mientras que un 8,2% se mantiene indeciso. Con la proyección de estos, Macri llega a 50,2% y Fernández a 49,8%.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/29/en-dos-nuevas-encuestas-gana-la-formula-fernandez-fernandez/

No hay comentarios: