ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de junio de 2019

Un dirigente Pyme encabeza la lista del Frente de Todos en Córdoba, por "Portal de Noticias" del 23-06-19

Eduardo Fernández anoche al firmar su candidatura en Córdoba.


Se trata de Eduardo Fernández, presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios. Llevará la representación del empresariado Nacional al Congreso.

23/06/2019


El Frente de Todos cordobés sorprendió anoche con la postulación del dirigente empresario y presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Eduardo Fernández.

«Las PyMEs tendremos representación parlamentaria. El presidente de APYME, Eduardo Fernández @efernandez_2019 encabezará la lista de Diputados Nacionales de la Provincia de CORDOBA por el Frente De Todos en la boleta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner», rezaba un tuit de la entidad anoche cerca de la hora del cierre de las listas.

En tanto, Fernández comunicó que “con mucha responsabilidad y orgullo acepto este gran desafío de encabezar en Córdoba la lista que acompañarán a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en estas elecciones. Desde el Frente De Tod☀s vamos a recuperar la patria.»

El resto de la lista la completan Gabriela Estévez, actual diputada nacional del bloque PJ – Frente para la Victoria y referente de La Cámpora; Pablo Chacón titular de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC); y Mirta Iriondo decana de la Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación (FAMAF). Además, Martín Fresneda irá como legislador provincial y Cecilia Merchan para diputada del Parlasur.

Eduardo Fernández es además el presidente provincial del Partido Solidario (PSOL) que tiene como referente nacional a Carlos Heller.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/23/un-dirigente-pyme-encabeza-la-lista-del-frente-de-todos-en-cordoba/

No hay comentarios: