ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

Vidal, aterrada y de malhumor, por temor a perder con Axel Kicillof, por "Info135" del 26-06-19


26 junio, 2019 

La gobernadora María Eugenia Vidal está alterada, de mal humor  y grita demasiado seguido a su gente. Desde su equipo político la comprenden y dicen “no le sale una”. Luego cuentan que desde la Rosada le “prohibieron” criticar a EDELAP, la empresa del amigo del presidente que lleva tres días de un tremendo apagón en las afueras de La Plata, justo en los sectores medios y altos que bancan a Cambiemos.  Como si fuera poco, ayer se le ocurrió ir a Villa Itatí, en Quilmes, y los vecinos la escracharon con frases durísimas como “nos estamos cagando de hambre, Vidal”.

La gobernadora no le cree a Mauricio Macri y mucho menos a Marcos Peña que le anuncian que “todo está bárbaro”, que “ganamos cómodos” la reelección. Si fuera así, repiten en el equipo de Vidal no nos estaríamos “mandando tantas cagadas” y mencionan querer “anular las PASO” y “sacar de la cancha a José Luis Espert” por nombrar las dos últimas movidas de esta semana.

En la Gobernación saben que en un mano a mano, Vidal puede ganarle a Axel Kicillof pero con Macri en la boleta su imagen cae demasiado y solo queda el milagro del corte de boleta. Tampoco le creen al jefe de Gabinete cuando afirma que Alberto Fernández y Kicillof son “malos candidatos”. A Axel no hay que subestimarlo, demostró que se queda con todos los votos de Cristina y además suma independientes. “Lo de Kicillof fue un fenómeno pocas veces vistas en el interior bonaerense -dice un legislador de Cambiemos- y dio como ejemplo que llegó a Tres Lomas donde viven unas 7.000 personas y sin ninguna movilización de aparato (solo lo anunció por las redes) había 800 personas en el club esperándolo para hablar”.

El otro tema que tiene alterada a la gobernadora, más allá de lo que dicen los medios hegemónicos, es la figura de Sergio Massa que caminará la provincia y sumará votos  para el peronismo. “Todo en contra tenemos, nos pasa lo del apagón o los asesinatos por la policía de los cuatro adolescentes en San Miguel del Monte justo cuando lo elegimos a Cristian Ritondo como primer legislador”, dice un diputado del oficialismo.

Con el cierre de listas, en el equipo de la gobernadora han mandado hacer varias encuestas. Les preocupa quedar 8 o 10 puntos abajo en las PASO porque se hará muy difícil remontar. En el gobierno provincial ruegan que la diferencia sea solo de 3 o 4 puntos para remontar en octubre.

Mientras tanto, Axel Kicillof y Verónica Magario recorrerán toda la provincia con las propuestas concretas de mejorar la salud y la educación, levantar las persianas de las fábricas cerradas en la provincia, dar créditos blandos desde el Banco Provincia a las Pymes que lo necesitan y segmentar las tarifas para ayudar a los comercios y las pequeñas empresas, con lo cual se recupera la producción y el trabajo. Medidas simples que Vidal no puede cumplir.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/26/vidal-aterrada-y-de-malhumor-por-temor-a-perder-con-kicillof/

No hay comentarios: