ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

Lanata confesó la trampita con la escucha ilegal de Lázaro Báez, por "Portal de Noticias" del 26-06-19


En una entrevista con Tenembaum y O´Donnel el periodista estrella de "la corpo" reconoce la ambigüedad de la escucha del empresario y reconoce que "podría no haberla pasado".

26/06/2019

El periodista y conductor de Periodismo Para Todos (PPT) reveló que la escucha tomada del teléfono de la prisión donde se encuentra el empresario austral, Lázaro Báez, que puso al aire en su programa y donde este parecía indicar que su fortuna no era en realidad de él, sino del expresidente Néstor Kirchner, en realidad «es muy ambiguo», pero por lo visto garpaba que se entendiera que él era en realidad el testaferro del fallecido exmandatario.

La información, que había originado con una publicación del diario La Nación rezaba “Una sugestiva grabación de Lázaro Báez vincula su fortuna a Néstor Kirchner”, pero el audio no había aparecido para ese entonces. Días más tarde fue difundido en el programa dominical de Lanata y se dijo hasta el cansancio que el titular de la constructora sobre la que pesan sospechas de corrupción «reconocía que su fortuna no era de él, sino de alguien que está arriba» y que suponía se trataba de Néstor Kirchner.

Sin embargo, el primer domingo de este mes se escuchó finalmente la voz del empresario en diálogo con una mujer que, al parecer, mantiene una relación con él donde revelaba que «Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba, en el cielo. Me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada». Y agrega: «Cometí los errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy. Para tener un acto de reflexión, de reveer las cosas que se hicieron y repensar. Veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores».

Ahora, en una entrevista con Ernesto Tenembaum y María O´Donnel en Net TV, Lanata reconoció que en audio «es muy ambiguo» y hasta dijo que «podría no haberlo pasado». Incluso reconoció que está en discusión la legalidad de la escucha, pero claro… las elecciones están a la vuelta de la esquina y cualquier daño vale.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/26/lanata-confeso-la-trampita-con-la-escucha-de-baez/

No hay comentarios: