ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de junio de 2019

Rossi: “Intentar suspender las PASO y bajar a Espert muestra la debilidad del oficialismo”, por "Portal de Noticias" del 25-06-19



“Es payasesco lo que están planteando. Pierden miles de millones de dólares en reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO”, se quejó el diputado kirchnerista.

25/06/2019
  
El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, se refirió al proyecto del oficialismo para suspender las PASO: “Es payasesco lo que están planteando. Pierden miles de millones de dólares en reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO”. De todos modos, explicó que Cambiemos precisa mayoría absoluta en ambas cámaras para lograrlo: “No creo que estén en condiciones de obtenerla”.

“Es un mamarracho parlamentario. Es una actitud absolutamente falta de ética intentar cambiar las reglas del juego cuando ya está iniciado el proceso electoral. Demuestra el miedo que tiene el gobierno de perder las elecciones”, sostuvo el ex ministro de Defensa, y agregó que el proyecto “es fuertemente ilegal”.

Para Rossi, “una vez que está hecha la convocatoria a elecciones, es absolutamente ilegal intentar modificar la ley”. “Intentan esto, intentan bajar a Espert, toda una cantidad de maniobras que muestran la debilidad del oficialismo”, resaltó, en diálogo con Fernando Alonso por Radio Caput.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/25/rossi-intentar-suspender-las-paso-y-bajar-a-espert-muestra-la-debilidad-del-oficialismo/

No hay comentarios: