ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de junio de 2019

Salta: El ex asesor de Macri Javier David no pudo ser candidato y se fortaleció el hombre de Alberto y Cristina, Sergio Leavy, por "El Destape Web" del 23-06-19



David se quedó sin apoyo y el candidato será Sergio Leavy, cercano a los Fernández.

23 DE JUNIO DE 2019 

Javier David, que fue muy crítico con Cristina desde 2015, no consiguió los apoyos para ir como primer candidato a senador nacional por el Frente Todos en Salta y el candidato será Sergio 'Oso' Leavy.
Importantes dirigentes le dijeron No a David. Entre ellos,  Walter Wayar, Elia Fernández, Ivan Mizzau, Bettina Navarro y Gladys Paredes. Lucas Godoy jugó fuerte, decidió apoyar a Sergio Oso Leavy, provocando que David no pueda armar listas. 
Tanto cerca de Cristina como de Sergio Leavy se apoya fuertemente a Jose Vilariño, uno de los factores de unión del Frente, siempre leal a Cristina y Leavy.
La fórmula Fernández – Fernández dio el visto bueno a las PASO en dos distritos provinciales donde no se consiguió unificar las listas. Estos dos casos particulares se presentan en el Chaco con la rivalidad entre Domingo Peppo y Coki Capitanich y en Salta con una competición pretendida por parte de Javier David hacia Sergio "Oso" Leavy, el candidato elegido por Alberto Fernández y Cristina. 

Javier David trató de presionar para ser el candidato primero a la senaduría nacional en el Frente de Todos, dejando sin posibilidades a la conducción kirchnerista y proveniente del Partido de la Victoria. Esta pretensión quedó sin efecto, a pesar de las múltiples operaciones mediáticas e internas.
La profunda molestia que causó la actitud codiciosa de David, hizo que se expresara puertas adentro del Frente el apoyo incondicional a la figura de Sergio Leavy como claro conductor político del espacio. El oficialismo salteño se desespera ante la crecida de su figura como conductor de la provincia y por tanto del proyecto electoral que impulsa Fernández Fernández y esto les hace dar manotazos de ahogado. 

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/salta-el-ex-asesor-de-macri-javier-david-no-pudo-ser-candidato-y-se-fortalecio-el-hombre-de-alberto-y-cristina-sergio-leavy-20196231240

No hay comentarios: