ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

Nueva encuesta revela paliza de Alberto F.-Cristina sobre Macri-Pichetto y de Kicillof-Magario sobre Vidal-Salvador, por "Info135" del 18-06-19


18 junio, 2019 

Luego de confirmarse las fórmulas de Alberto Fernández-Cristina Kirchner y Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) realizó el primer estudio en todo el país con números que sorprendieron.  Si las elecciones fueran mañana, la intención de votos de la fórmula F&F obtendría el 42,8% de los votos mientras que la de Macri-Pichetto el 26,4%, quedando en tercer lugar Consenso 2030 de Roberto Lavagna con un 9% de los votos. Con estos números el peronismo ganaría cómodo en la primera vuelta, al sacar una diferencia de 16 puntos.




La consultora preguntó por los sentimientos hacia Alberto Fernández para saber el pensamiento de la gente, a partir de la propuesta que realizó Cristina Kirchner. También se consultó sobre la ex presidenta y Mauricio Macri. Aquí hay un sentimiento positivo que llega al 41,8% contra un 27,1% negativo en Alberto Fernández. La misma pregunta sobre Cristina da un 43,2% positivo y un 47,5% negativo y al ser consultado por Mauricio Macri tiene sólo un 23,1% de sentimiento positivo contra un 70,3% de negativo. Aquí se revela que Fernández es quien tiene menor imagen negativa en la población.




Sobre quien sería el próximo presidente, los consultados afirman que Alberto Fernández en un 46,2% contra un 21,3% de Macri. Aquí es interesante que entre los votantes desesperanzados un 82% pertenece a Lavagna, un 40% a Macri y sólo un 20% a Fernández.






Un dato revelador es la intención de voto a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Aquí la fórmula Alberto, Cristina, Axel y Magario suman 41,8% mientras que la de Macri-Vidal solo un 30,8%. Un dato interesante es que cuando se realizó la medición Sergio Massa iba solo con Graciela Camaño que sumaba 8,4%, votos que en su mayoría irán para la fórmula de Fernández Kicillof y una parte para Consenso 2030.



La encuesta completa aquí

https://www.celag.org/wp-content/uploads/2019/06/Encuesta-ARGENTINA-junio19.pdf

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/18/nueva-encuesta-revela-paliza-de-alberto-f-cristina-sobre-macri-pichetto-y-de-kicillof-sobre-vidal/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/18/encuesta-los-fernandez-con-massa-arrasan-por-10-puntos-a-macri-pichetto/

No hay comentarios: