ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

El Interbloque Argentina Federal se suma al Frente de Tod☀s, por "Portal de Noticias" del 18-06-19


Son más de 20 diputados nacionales que acordaron trabajar y militar la campaña presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

18/06/2019

Más de 20 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se suman a trabajar por el triunfo electoral del Frente de Tod☀s de los precandidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El anuncio corrió por cuenta de los diputados Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena y Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco), y José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán), entre otros.

La decisión se adoptó durante una reunión que mantuvieron en la tarde este miércoles con Alberto Fernández y su equipo de trabajo en las oficinas de la calle México, de la ciudad de Buenos Aires, donde analizaron la situación del país y de cada uno de sus distritos.

De esta manera se consolida el respaldo a la fórmula Alberto-Cristina en el ambito parlamentario que se suma al interbloque que se está a punto de formalizar en el senado.

Allí muchos senadores ex pichetistas, disgustados con la decisión que adoptó de ser candidato a vicepresidente de Macri, resolvieron formalizar actuar de manera coordinada con el bloque kirchnerista que conduce el senador neuquino Marcelo Fuentes.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/06/18/el-interbloque-argentina-federal-se-suma-al-frente-de-tod%E2%98%80s/

No hay comentarios: