ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de junio de 2019

EN MENOS DE TRES DÍAS ESTARÍAMOS COLAPSADOS



A)sabemos que los hospitales cuentan con grupos electrógenos para algunas áreas. Pero no sabemos si está reglamentada la provisión del combustible a los grupos electrógenos. 
B) Sabemos que si se corta la luz no hay estación de servicio que funcione. 
Entonces en cuestión de horas nos podríamos quedar sin trenes, subtes, colectivos, taxis, autos, etc. 
C) Sabemos que AySA no tiene sistema de provisión de energía para bombear agua a la ciudad de 15 millones de habitantes. 
D) Sabemos que  las estaciones de bombeo de los Arroyos de la Boca o del Arroyo White no tienen sistemas alternativos de provisión de energía de emergencia. 
E) Ahora sabemos que el sistema de semáforos de la ciudad no cuenta con un sistema de energía alternativa.

UNA CRISIS DE POCAS HORAS NOS MUESTRA LO POCO PREPARADOS QUE ESTAMOS ANTE UN IMPREVISTO INTENCIONAL -POR MEDIO DE UN ATENTADO-  EN MENOS DE TRES DÍAS ESTARÍAMOS COLAPSADOS SIN AGUA SIN LUZ SIN NAFTA SIN HOSPITALES SIN SERVICIOS DE TRANSPORTE, SIN SISTEMAS DE COMUNICACIÓN.

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA INVERSIÓN EN EL SISTEMA INTERCONECTADO NACIONAL    



El gobierno de Macri tiene dos proyectos de líneas de 500Kv (obras que estaban ya en construcción desde el kirchnerismo), uno entre Resistencia y Yaciretá (270 Km, comenzada en 2014) y el otro entre Bahia Blanca y Vivoratá (450 Km, comenzada en 2013). Ambas estaban programadas para entrar en servicio en 2017. No entraron en servicio en tiempo y forma, y hoy se encuentran paradas por el ajuste. 

NOTA DEL EDITOR:
Textos anónimos que circulan por whatsapp. No sabemos quienes son los autores pero las reflexiones parecen atinadas.

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Apagón: El Gobierno no sabe qué lo provocó

Electricidad cero, el gran record de Macri


No hay comentarios: