ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

Confirmado: Sergio Massa irá como candidato a diputado nacional por el Frente de los Fernández, por "Info135" del 18-06-19


18 junio, 2019 

Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente de Todos, que lleva como postulante a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

De esta manera, se confirma lo que desde hace 15 días viene anticipando INFO 135, por lo que al mismo tiempo descarta la posibilidad de que el líder del Frente Renovador enfrente en las PASO a la fórmula de los Fernández.

“Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires”, dijo Massa. “Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría”, dijo

Massa lo confirmó este mediodía, en el marco del seminario Democracia y desarrollo, que se lleva a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

“Cuando en el 2009 tomé la decisión de irme del gobierno, decidí irme y seguir cuestionando. En 2013, cuando la gran mayoría de la dirigencia peronista hacia silencio con la posible reforma de la Constitución yo tome la decisión de romper con mi partido. Pero hoy 7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno. Hay que escuchar lo que quiere la gente, no quedarse en el microclima de la política”, explicó sobre los motivos de su decisión de sumarse al Frente de Todos.

En la misma dirección, señaló: “siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría”.

Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora”, dijo Massa.

Y continuó: “Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”.

“Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro”, argumentó, al explicar su reconciliación política con la ex presidenta Cristina Kirchner y el kirchnerismo, al que enfrenó en 2013 y 2015 en las urnas.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/06/18/confirmado-sergio-massa-ira-como-candidato-a-diputado-nacional-por-el-frente-de-los-fernandez/

No hay comentarios: