ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de julio de 2018

Pinti destrozó a Macri y Carrió y dejó mudo a Santiago Del Moro, por "info135" del 13-07-18


13 julio, 2018 

“No voy a votar a este porque ya me cagó” dijo Enrique Pinti ante un mudo Santiago del Moro. “¿Te desencantó Lilita?”, consultó el conductor. “Y sí. Igual me dio una propina y me dijo que vaya a hacer changas. Me decepcionó totalmente”, fue la ironía con que respondió Pinti.

“Los decepcionados de Lilita. ¿Pero no crees que es una funcionaria valiosa que actuó como fiscal de la Nación?”, consultó Santiago del Moro.

“Mirá, cuando empezás a decir disparates, ya no sos valioso para nadie.”, sentenció el humorista.

“Yo no entiendo cómo habiendo tantos estilos de gobiernos políticos y económicos siempre terminemos en lo mismo. Eso yo no lo puedo explicar. Si siempre hubiésemos sido populistas podés decir, bueno: ‘la culpa es del populismo’. Siempre terminamos en lo mismo, que el dólar se iba a la mierda, que las corridas cambiarias y siempre encontramos la excusa.”, declaró Pinti.

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/13/pinti-destrozo-a-macri-y-carrio-y-dejo-mudo-a-santiago-del-moro/

No hay comentarios: