ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 30 de julio de 2018

Baradel rechaza multa del Gobierno por el paro: “La medida no es violatoria de la conciliación obligatoria”, por "Actor Político" del 30-07-18


30 jul - 

El titular de Suteba habló en el comienzo de la jornada nacional de protesta de 48 horas convocada por CTERA y cuestionó la posible deuda de 600 millones de pesos que quiere cobrarles el Gobierno a los docentes.


Los docentes comenzaron con una jornada nacional de protesta de 48 horas convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), con paralización del dictado de clases en al menos cinco provincias, y el Gobierno de Vidal amenazó con aplicar una multa de 600 millones de pesos por no obedecer la conciliación obligatoria dictada en territorio bonaerense.
“Esta medida de fuerza no es violatoria de ninguna conciliación obligatoria”, afirmó Baradel en conferencia de prensa, al argumentar que la protesta de hoy se enmarca en la medida de fuerza nacional declarada por CTERA.
Sin embargo, Baradel indicó que la conciliación para la provincia de Buenos Aires “adolece de procedimientos legales”. Y agregó: “Con el tema de la multa quieren esconder que abandonaron las escuelas”.
Por otra parte, el sindicalista denunció la eliminación de “todos los incentivos docentes” por un total de 20 mil millones de pesos, en el marco del ajuste fiscal que lleva adelante el Gobierno para cumplir con los compromisos asumidos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8116/baradel_rechaza_multa_del_gobierno_por_el_paro_la_medida_no_es_violatoria_de_la_conciliacion_obligatoria/

No hay comentarios: