ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de julio de 2018

Schmid dijo que el ajuste planteado por el FMI “es inviable” y no descartó un estallido social, por "Actor Político" del 19-07-18



19 jul - 

El triunviro de la CGT advirtió sobre el aumento de la conflictividad social, a partir de la profundización de las políticas que impulsa el Gobierno nacional. “Hay mucho malestar en toda la sociedad”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Juan Carlos Schmid afirmó que el ajuste impuesto como consecuencia del préstamo Stand By “es inviable política y socialmente”.
“No descarto un estallido social, hay mucho malestar en toda la sociedad. Va a crecer la conflictividad social”, auguró el triunviro cegetista.
Tras la conferencia de prensa que encabezó el presidente Mauricio Macri ayer, Schmid dijo que “la palabra del Gobierno está más devaluada que el peso”.
“Las palabras de Macri son dulces para los oídos de las clases dominantes pero no para el resto del pueblo”, sentenció.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8043/schmid_dijo_que_el_ajuste_planteado_por_el_fmi_es_inviable_y_no_descarto_un_estallido_social/

No hay comentarios: