ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de julio de 2018

Sin clases también en la Ciudad, por "Página 12" del 27-07-18

Imagen: UTE-CTERA

Los docentes porteños convocaron un paro de 48 horas

Los docentes porteños anunciaron un paro por 48 horas para reclamar la reapertura de las paritarias, negociación que cerró unilateralmente el gobierno de la Ciudad de Buenos Aire. Los maestros reclamaron ser convocados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta para “solucionar el desfasaje salarial que en el primer semestre hizo perder el 8 por ciento del salario”. Los docentes de escuelas privadas también se unieron a la medida.

Los docentes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), el sindicato con mayor representación entre los maestros porteños convocaron a un paro de 48 horas, para el próximo lunes y martes, cuando deberían iniciar las clases después del receso invernal.

Además, junto con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los metrodelegados convocaron a una concentración frente a la Jefatura de Gobierno porteña, en Bolívar 1, para manifestarse en un mismo reclamo: “contra el ajuste y la reapertura de paritarias”.

“Convocamos a la ciudadanía, a quienes les aumentaron el ABL, las autopistas y las tarifas del subte muy por encima de sus salarios a movilizarnos el próximo lunes, a las 12:00, en Avenida de Mayo y Bolívar”, anunció Eduardo López, titular de UTE, desde una conferencia de prensa. Pedimos diálogo, que Rodríguez Larreta nos convoque para solucionar el desfasaje salarial”, volvió a remarcar el dirigente.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/131226-sin-clases-tambien-en-la-ciudad



No hay comentarios: