ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

Silvina Batakis: “Es imposible cumplir con la meta de la inflación, lo que se viene va a ser muy duro", por "Actor Político" del 24-07-18


24 jul - 

La ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires auguró meses conflictivos respecto a lo social y económico.

  
En diálogo con FM La Patriada, Silvina Batakis opinó sobre la realidad económica que atraviesa el país. “Va a ver muchas familias que no van a poder llevar el alimento a sus casas”, dijo.
Respecto a los dichos del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que auguró meses tormentosos y fríos, Batakis sostuvo que no “estamos conscientes de la profundidad de la crisis que estamos atravesando y decirlo con metáforas climáticas es poco serio. Y agregó: “Es imposible cumplir con la meta de la inflación. Lo que se viene va a ser muy duro".
“Si no cumplimos con las metas de inflación, se empiezan a revisar las cuentas, Argentina pide perdón y el FMI perdona pero pone más condiciones más extremas”, afirmó en otro pasaje de la entrevista.
Además, Batakis sostuvo que Cambiemos “no está a la altura política de las circunstancias de lo que está viviendo la Argentina”.
Sobre las elecciones presidenciales de 2019 declaró: "En el peronismo hay muchos candidatos posibles, gente preparada con experiencia, a diferencia del PRO o Cambiemos que es gente inexperta".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8070/silvina_batakis_es_imposible_cumplir_con_la_meta_de_la_inflacion_lo_que_se_viene_va_a_ser_muy_duro/

No hay comentarios: