ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de julio de 2018

¿El gobierno presionó a Twitter para que suspenda la cuenta de El Destape luego de la denuncia por los aportes truchos?, por "info135" del 17-07-18


17 julio, 2018 

En el día de hoy, la empresa Twitter suspendió extrañamente la cuenta de El Destape “por supuestas infracciones y de forma inesperada”.

Hay que recordar que fue El Destape, el medio que revelo que Cambiemosfalsificó aportes durante las campañas 2015 y 2017. La investigación marcó la agenda de los medios excepto el oficialista Clarín que no se ocupó del tema.

Tras la suspensión de la cuenta, los usuarios de la red social multiplicaron los mensajes y ubicaron al hashtag #ElDestape” como tendencia en Argentina.

Info135 se  solidariza con El Destapeweb

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/17/el-gobierno-presiono-a-twitter-para-que-suspenda-la-cuenta-de-el-destape-luego-de-la-denuncia-por-los-aportes-truchos/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trollcenter que paga el gobierno ilegalmente hace estas cosas. Denuncia cuentas de forma masiva y el mimso sistema de twitter la cierra. Esto es corrupto e ilegal porque lo está haciendo un gobierno a traves de una estructura financiada por el mismo.
Pero hay mas, tienen gente metida en twitter, en facebook, en google, "amigos" como le gusta decir al presidente, que "ayudan". Hace 3 años que se sabe y se vé que el gobierno macrista tiene injerencia en la suba y baja de trending topics en twitter argentina. Eso no se hace solo con mil cuentas sincronizadas de trolls. Se necesita ayudita de adentro.

Mas de 600 millones era el presupuesto hace un par de años del gobierno destinado a esas redes sociales, financiación directa, "pauta" a youtube, facebook, twitter, etc. que genera una relación de "ida y vuelta" inevitable-

Como se lo mire es un escándalo, sumado a lo de "chequeado" con Fcebook hace unos días, cualquier gobierno "en un país normal" caería inmediatamente si todo esto se pusiera sobre la mesa como corresponde en una república democrática y constitucionalista. Un gobierno que maneja las redes a gusto y piacere con dinero sucio, amenazas y modo mafioso, sería declarado como una dictadura sin mas. La Argentina esta muy sola y sus ciudadanos dependen de si mismos para enfrentar esto.