ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de julio de 2018

No tienen piedad hacia los humildes: suben el boleto mínimo a 13 pesos, por "info135" del 27-07-18


27 julio, 2018 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció hoy que los boletos de trenes y colectivos en el área metropolitana de Buenos Aires subirán hasta un 30% a partir del 15 de agosto. El boleto mínimo pasará así de 10 a 13 pesos.



El funcionario anunció que habrá un aumento progresivo del boleto de colectivo urbano en Capital Federal y Gran Buenos Aires de un peso a partir del 15 de agosto, otro peso en septiembre y otro peso en octubre.

Con la suba, el boleto mínimo que hoy cuesta 10 pesos se incrementará a 13 pesos, lo que significa un aumento del 30% para los próximos tres meses. Para el resto de las tarifas por viajes más largos, el aumento será también de un peso por mes en agosto, septiembre y octubre.

En cuanto a los trenes, Dietrich también anunció que habrá aumentos progresivos de 75 centavos mensuales para agosto y septiembre y  de 50 centavos en octubre para las líneas San Martín, Sarmiento y Mitre.

En el Belgrano Sur, en el Roca y en el Urquiza el incremento será de 75 centavos en cada uno de los tres próximos meses, mientras que en el Belgrano norte el incremento el aumento será de $0,50 por mes hasta octubre inclusive.

El gobierno argumento que la medida busca reducir el volumen de subsidios al sector que, tras la devaluación y la suba del precio internacional del petróleo, enfrenta mayores costos en el combustible. La realidad es que la medida se da también en el marco en el que Gobierno debe cumplir con las metas pedidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI),quien rechaza el sistema de subsidios.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/27/no-tienen-piedad-hacia-los-humildes-el-boleto-se-va-a-13-pesos/

No hay comentarios: